¿Qué nos hace diferentes?

 

En SITA, Servicios Profesionales de Impresión Digital, vive una experiencia de comunicación que no encontrarás en ningún otro lugar, pues a diferencia de otros centros de impresión, en SITA Servicios Prfofesionales de Impresión Digital, tú eres quien tiene el control del proceso de creación de tu arte y su impresión. Desde que tienes contacto con nosotros estás acompañado por un experto en Diseño Gráfico, quién te orienta acerca de cómo hacer tu arte; juntos hacen pruebas de impresión y obtienen el impreso deseado. Nuestros equipos imprimen con la más alta calidad con imágenes totalmente nítidas, plastas de color sólidas sin desvanecimiento.

 

No te preocupes por el tráfico o por la distancia, este acompañamiento personalizado se puede hacer en tienda o vía remota.

 

Y si no necesitas ayuda para el diseño, puedes enviar el archivo vía electrónica y nosotros te entregamos el impreso en tu domicilio y, si requieres te lo instalamos en el área metropolitana y Estado de México.

 

Hoy en día los mensajes deben ser más dirigidos y cambiar constantemente para llamar la atención; esto es posible con la impresión de tirajes menores, sin la necesidad de gastar más, sólo lo que necesitas. A direferencia de otras impresiones como offset y serigrafía, que exijen tirajes mayores a 1000 ejemplares, con nosotros puedes innovar constantemente, imprimir pequeños volúmenes y personalizar cada impresión.